Empresa

Sobre Isuzu

Fundada en 1916, ISUZU Motors Limited tiene la trayectoria más larga que cualquier otro fabricante de vehículos japonés y es una de las más grandes productoras del mundo de vehículos comerciales que incluyen clases de peso liviano, mediano y pesado.

ISUZU Motors Limited también es el fabricante de motores diésel comercial más grande del mundo y, hasta la fecha, ha producido más de 23 millones de motores.

Los motores diésel ISUZU son los preferidos por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo por su desempeño superior y excepcional economía de combustible. Los motores diésel de alta calidad de ISUZU no solo se utilizan en aplicaciones de transporte en la carretera, sino también como maquinaria pesada, generación de energía y en aplicaciones de propulsión marina.

Isuzu Bolivia - Carmax Distribuidor Oficial en Bolivia

Sobre Carmax SRL

CARMAX es una empresa importadora y comercializadora de marcas automotrices con presencia a nivel Nacional por más de 14 años.

En ISUZU-CARMAX estamos muy agradecidos por la buena aceptación que nuestros camiones han tenido en el mercado Boliviano, estamos seguros de que con la calidad de nuestros productos y el trabajo de nuestra red Nacional de ventas y servicios, lograremos ofrecer a nuestros clientes soluciones que le permitan mejorar su competitividad logística y su rentabilidad.

Diseño Sólido

Todos los camiones ISUZU son diseñados para cumplir con su principal función, transportar bienes y productos; de forma confiable y eficiente. Al mismo tiempo se tiene presente que el camión ISUZU es el lugar de trabajo del conductor, por lo que debe ser seguro, confortable y atractivo.